277 bikers se dieron cita en la V edicción de la marcha cicloturista BTT Cidade de Ourense y que transcurrió por los Concellos de Ourense, Amoeiro y Coles.

Todo un nuevo éxito de participación como de organización por parte del Clube Ciclista Dúas Rodas de Ourense que realizaron dos rutas: una de 35 KM de dificultad baja para que todo el mundo que desease participar pudiese hacerlo y otra de 60 KM y con dificultad media/alta pensada para los bikers más profesionales. Ambas rutas recorrieron lugares espectaculares de Ourense, Amoeiro y Coles e hicieron las delicias de todos los participantes.

Daniel Rodríguez, de Burgas Bike Team, fue el primer clasificado en la ruta corta de 35 km mientras que en la ruta larga de 60 km el vencedor fue Bernardo Fernández, del Clube Ciclista Dúas Rodas.

En la categoría femenina Ana María López (Triourense) fue la primera clasificada y José Antonio Montes, de ACD Celanova, el corredor más veterano. El Club Rodasendeiros se llevó un reconocimiento al grupo más numeroso.