Campeonato de España Junior /Senior de  invierno de Natación Artística al que acudió el Sincro Ourense el pasado fin de semana en Valladolid. El Equipo Junior se mantiene en el Top Ten Nacional

Excelentes resultados de nuestro equipo Junior en los campeonatos de España de Invierno este fin de semana en Valladolid; revalidan posición en el Top 10 nacional con una 9ª plaza en la clasificación general. Pese a la situación que estamos viviendo, la constancia y dedicación de sus nadadoras y entrenadoras se vio recompensada. Con unas coreografías muy potentes, con gran dominio de los elementos obligatorios y con una remarcable ejecución, el equipo Junior demostró que los Clubs pequeños también tienen sus lugar en lo alto de la tabla.

Resultados:

  • 10ª posición en Solo Técnico Junior para Ana Moyano Solís
  • 14ª posición en Dúo Tecnico Junior 1 para Rocío Blanco Vázquez , Ana Moyano Solís
  • 22ª posición en Dúo Tecnico Junior 2 para Eva Rodríguez Rodríguez, Antía Touriño Lorenzo, Erea Lamas Acevedo (Reserva)
  • 14ª posición en Dúo Libre Junior para Rocío Blanco Vázquez y Ana Moyano Solís
  • 10ª posición en Equipo Técnico y 9ª posición Equipo libre Junior para Rocío Blanco Vázquez, Erea Lamas Acevedo, Maria Molina Infante, Ana Moyano Solís, Blanca Moyano Solís, Elia Rodríguez Iglesias, Eva Rodríguez Rodriguez, Antía Touriño Lorenzo, Sarah Sánchez Pedrero 

Queremos destacar el gran trabajo de Ana Moyano que se posicionó 10ª en la modalidad de Solo Técnico. Su trajectoría en Natación Artística es más que notable, sumando numerosos podiums individuales a nivel autonómico y afianzando, temporada tras temporada, su posición entre las mejores de España.

Enhorabuena a todas las nadadoras y su entrenadora Marta Tardío por los excelentes resultados.