Roi, Eva y Samuel del Club SALVOUR

Este fin de semana se disputaron los campeonatos gallegos de salvamento y socorrismo en las categorías juvenil, junior y senior  en la piscina “Rosario Dueñas” del pabellón municipal de deportes de Ourense. El equipo anfitrión del Salvour, presentó a 3 de sus mejores deportistas saldando su intervención con 2 primeros puestos, dos platas y tres bronces que les otorgan las mínimas necesarias para acudir al Campeonato de España de Primavera que se celebra en Torrevieja el 8-9 de mayo.

Debemos destacar la magnífica actuación de la junior Eva Feijoo Gómez, la campeona gallega  que se alzó con dos oros en las pruebas de 100 metros combinada de salvamento con 1’22” y en la prueba de 100 metros socorrista con 1’09” y también fué plata en la prueba de 200 metros obstáculos con 2’20”.

Debemos destacar la increíble actuación del deportista Roi Naranjo Estévez que repitió tres veces el pódium con el bronce en las pruebas de 200 metros obstáculos con 2’16”, 100 metros socorrista con 1’04” y en la prueba de 100 remolque maniquí con aletas 0’59”.

Y por últmo el deportista Samuel Iglesias Méndez que obtuvo un quinto puesto en la prueba de 100 metros  socorrista.

La próxima cita del Salvour será el próximo fin de semana en Carballo con el campeonato gallego Master de Salvamento y Socorrismo donde acudirá la deportista Cristina García Colomo.