Ya tenemos finalistas en el «torneo de los campeones»: Eurosport/Karlasca y Escornaboys. Emocionante primera jornada del VI Trofeo Barrios Deportivo de fútbol sala.

En el primer partido de la tarde, el Eurosport/Karlasca (vencedor de la Liga Local de Ourense) tuvo ocasiones desde el principio del partido, pero fue el Hnos. Carral/Pub Deluxe (equipo que defendía el título conseguido el año pasado) el que se adelantó primero en el marcador, marcando dos goles. 
 
01246Antes del descanso el Eurosport recortaba la distancia, igualando el encuentro al comenzar el segundo tiempo, y poniéndose por delante (3-2) poco después. Un fallo del portero de Hnos. Carral hacía que llegase el 4-2, y el 5-2. Hnos. Carral lo intentó con juego de cinco y logró marcar, pero acto seguido los del Eurosport no daban tregua y anotaban el sexto. 6-3 en el marcador en un encuentro con ocasiones para ambos equipos. 
 
En la segunda semifinal de la jornada, se enfrentaron el SD Escornaboys (segundo clasificado en Liga Local) y el Dacón FS/Amb. Carballiño (vencedor de Liga de O Carballiño). En la primera mitad, el equipo de la capital ourensana dominaba el juego, finalizando ésta con un ajustado 1-1 en el marcador. Al regreso del descanso, Dacón FS tomaba la delantera y marcaba dos tantos, aunque el Escornaboys no se lo ponía fácil y recortaba distancias poco después, empatando el encuentro a 3. Los últimos minutos fueron un toma y daca de oportunidades para ambos equipos, pero sin concretar el gol. 
 
Hubo de ser la lotería de los penaltis la que decidiera el segundo finalista del trofeo: Escornaboys, tras transformar los cinco penaltis frente a los cuatro de su rival. 
 
 
La final, este miércoles
La final del VI Trofeo Barrios Deportivo de fútbol sala tendrá lugar este miércoles 24 de junio a las 21:15 horas en la cancha central de Os Remedios. 
 
Previamente, a las 20:15, se disputará la final feminina, entre dos equipos de Liga Provincial: Xinzo Femenino y Cidade de Ourense.