Estrella Galicia reafirma su compromiso con el Club Ourense Baloncesto

La cervecera renueva su acuerdo como patrocinador principal del equipo para las próximas tres temporadas y su imagen lucirá en el frontal de la camiseta. La marca ourensana Cabreiroá será el agua oficial del equipo. 

0
Foto: COB

 

Alejandro Tinoco – Ourense, 29 de septiembre- Estrella Galicia anuncia la renovación de su acuerdo de patrocinio con el Club Ourense Baloncesto. La marca de cerveza gallega reafirma su compromiso con el club como patrocinador principal para las próximas tres temporadas.

De este modo, la imagen de la marca seguirá presente en el frontal de la camiseta, así como en otros elementos de visibilidad en torno al equipo. Además, el manantial ourensano de Cabreiroá estará presente también como agua oficial del club.

Camilo Álvarez, presidente del Club Ourense Baloncesto, ha señalado que «es un orgullo para nosotros la renovación del patrocinio con Hijos de Rivera para las tres próximas temporadas como uno de nuestros principales patrocinadores oficiales a través de sus marcas Estrella Galicia y Cabreiroá. Llevaremos de nuevo en las equipaciones de juego a una gran marca gallega, con reconocimiento tanto nacional como internacional, y que la relación continúe es una muy buena noticia para el futuro del club «

Por su parte, Jaime Perozo, de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, afirma que “estamos muy contentos de renovar nuestro compromiso con el Ourense COB. Tenemos por delante una temporada clave para el equipo y otras dos más como patrocinadores muy ilusionantes. Aportaremos nuestro granito de arena y, junto al apoyo de la gran afición de Ourense, no tenemos ninguna duda que el equipo nos traerá de nuevo alegrías”.