Foto: SeFútbol

Madrid, 6 sep (EFE).- España se coloca líder del Grupo 4 de la Liga A de la Liga de Naciones tras golear tras un gran encuentro a Ucrania (4-0). Ansu Fati ha hecho historia en La Roja como el goleador más joven de la Selección Española de Fútbol, con 17 años y 311 días. Completaron la goleada, el capitán Sergio Ramos con dos goles y otro de Ferrán Torres.

El recital de España ante Ucrania y el empate de Alemania en su visita a Suiza, permitió a los jugadores de Luis Enrique Martínez asaltar el liderato de grupo. Ansu Fati estrenó titularidad con una gran primera parte, provocando el tanto al minuto y medio con un penalti que firmó Ramos, y un gran tanto.

El encuentro quedó sentenciado antes del descanso con los dos tantos de Ramos y el de Ansu Fati, y en la segunda parte España rebajó levemente la intensidad. Pyatov evitó una goleada mayor y Ferran Torres cerró el partido con su primer gol como internacional absoluto.
España, gracias a la victoria de esta noche lleva una racha de 13 partidos sin perder con un balance de 10 victorias, entre oficiales y amistosos; Ucrania rompió su racha de 12 partidos sin perder.
La Roja volverá al verde el próximo sábado 10 de octubre jugando ante Suiza y Ucrania frente a Alemania.