La selección no resuelve sus dudas y ofrece una pobre imagen de ante una débil Haití. A los de Del Bosque les faltaron  ideas y ritmo.

ESPAÑA      2

HAITÍ     1

Casillas (Reina, m.46)

Azpilicueta

Albiol

Ramos (Piqué, m.46)

Monreal

Javi Martínez

Navas (Silva, m.46),

Cazorla,

Mata (Xavi, min. 71);

Fabregas (Iniesta, min. 59)

Torres (Soldado, min. 59).

Montrevil

Sony,

Monuma,

Aveska,

Guerrier;

Alexandre,

Joseph (Maurice, min. 58),

Desmaret,

Charles;

Louis

Belfort (Saint Preux, min. 55).

Goles: 1-0 min.8: Cazorla. 2-0 min.18: Fábregas. 2-1min.76 :Wilde

Árbitro: El estadounidense Juan Guzmán amonestó a Javi Martínez (min. 34), Wilde (min. 58), Albiol (min. 74).

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Sun Life Stadium, en Miami, con unos 36.535 espectadores.

A pesar de que el inicio prometía una goleada ante la debilidad caribeña, con dos goles en los primeros minutos, el paso del tiempo fue animando a los haitianos, que se veían con opciones de lograr un resultado histórico.
Haití, situada en el puesto 63 del Ranking FIFA, puso en aprietos en la segunda mitad a una España que buscaba que este partido fuese un laboratorio de pruebas para la Copa Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de junio.
La selección española de fútbol dio una pobre imagen y falta de ideas y ritmo ante una débil e inocente Haití a la que ganó por un ajustado 2-1 en un partido amistoso que apenas sirvió para resolver las incógnitas que tiene el conjunto dirigido por Vicente del Bosque.

El partido no sirvió para empezar a descifrar si Casillas será titular en la Confederaciones, ante su innecesaria participación en los 45 minutos que estuvo en campo, en los que no tuvo que hacer parada alguna. También se mantienen las dudas sobre quién debe ser el «nueve» de la «Roja», pues ni Fernando Torres ni Roberto Soldado tuvieron su noche y Del Bosque dejó caer la posibilidad de que un centrocampista actúe de falso 9.

Pero el susto pudo haber sido mayor si las siguientes acometidas de los campeones de la Copa Caribe 2007 hubiesen tenido un punto más de fortuna.

Ni la salida de Xavi Hernández, David Silva y Andrés Iniesta sirvieron para despejar la nublada vista de una selección española que dio una imagen triste en su primer partido ante Haití. Quizás todo hubiese sido diferente si Soldado llega a acertar en sus cuatro claras ocasiones
.