En la tarde del sábado el equipo PABELLÓN OURENSE de primera división Infantil se enfrentó en el Vedruna a Carmelitas, con un resultado de 31-48. Partido muy complicado a pesar del resultado. Una primera parte bastante mala, en donde las pabellonistas salieron desconcentradas, comiendo muchos fallos en ataque y en defensa, lo que aprovechó el farolillo rojo de la competición para seguir en el partido. Pero al descanso el Pabellón desplegó todo su juego, consiguiendo despegarse en el marcador gracias a una gran defensa para conseguir la victoria final.

El domingo vino muy cargado de baloncesto. Los benjamines del SAN JOSÉ NEGRO PABELLÓN madrugaban el domingo para jugar su partido contra el Divino Maestro en el Otero Pedraio. Partido muy igualado que se llevaron los locales por un ajustado 29-23 al estar un poquito más acertados en algunos momentos del partido.

También en el Otero Pedraio, el Alevín Femenino PABELLÓN OURENSE recibió al Muebles Victoria O Barco en un muy buen encuentro por ambas partes. Pero la superioridad del banquillo pabellonista se hizo notar, y la victoria se queda del lado de las niñas del Pabellón por un 60-24.

El equipo PABELLÓN OURENSE en categoría Cadete volvía  a la competición para visitar a un fuerte y siempre incómodo Bosco Salesianos. Partido de rachas y no demasiado bueno. Después de casi un mes sin jugar, en ciertos momentos se notó falta de ritmo y competición. A pesar de la falta de acierto cara el aro, una buena defensa hizo que las del Pabellón sumaran una victoria más, manteniéndose imbatibles en esta categoría. Resultado final de 43-56.

El Benjamín femenino del PADRE FEIJOO PABELLÓN recibía en el Otero Pedraio al EDO Barbadás, que se llevó la contienda por un 27-39. Buen juego el desplegado ante un gran rival.

Mal comienzo del equipo Junior  PABELLÓN OURENSE ante el Ensino, segundo clasificado de la competición, que tomo distancia en el marcador y llevó a las ourensanas a tener que remar durante todo el partido. Aun así buena reacción en la segunda parte, consiguiendo meterse en el partido, pero varios ataques fallados y aprovechados al contraataque por el Ensino decantaron y ampliaron la ventaja en el marcador hasta el 42-58 final.

El equipo CHAO ARQUITECTOS PABELLÓN de 2ª División Infantil finalizó la liga regular en el Otero Pedraio ante el Blanco Amor El Carmen. El equipo pabellónista demostró su superioridad consiguiendo una importante victoria por un 47-19..

El SAN JOSÉ PABELLÓN BLANCO se enfrentó al EDO en categoría Benjamín. Los más pequeños nada pudieron hacer frente a un grandísimo equipo, que venció por un contundente 0-50.