Los distintos equipos de la A.D. Bosco, tuvieron un buen fin de semana de resultados en sus distintas categorías, y acercándose así a los objetivos de la temporada.

El Infantil del 2001 sigue haciendo un juego muy fiable, que le permite sacar los partidos adelante, pese a no tener el acierto anotador de otras jornadas. En esta ocasión derrotaban en Santiago a Rosalía por 59 a 66, les permite seguir  como líderes en solitario, y mantener vivo el sueño de acudir al Campeonato de España.

 

El Cadete del 99, retomaba la senda del triunfo ante Sigaltec de Villagarcía por 69 a 57. Los colegiales no disputaban un buen partido, ante un rival que se presentaba con sólo ocho jugadores, no logrando en ningún momento  imponer su ritmo de juego, que permitía a sus rivales tener opciones de ganar hasta los últimos instantes del partido.

 

El Senior también  volvía a ganar, pese a las bajas de jugadores importantes, ante Xestas de Vigo  por 63 a 33. Esto les sirve para seguir al frente de la liga, y mantener intacta  la opción del ascenso.

 

El Alevín Masculino, en la liga gallega de minibasket se enfrentaba ante uno de sus rivales orensanos, Blanco Amor, y se alzaba con un trabajado triunfo por 62 a 69.

 

El Junior  del Bosco 98  se encuentra disputando los play-off   por el título de Ourense, y derrotaba a Maristas por 41 a 86, en el primer partido de esta semifinal.

 

 

Los equipos femeninos también cerraban una jornada con plena de victorias. Las Cadetes se imponían a Allariz por 39 a 42. La Alevines cerraban el marcador contra Xinzo. Las Infantiles  comenzaron los play-off  por el título de liga, y en su cruce con Blanco Amor Carmen, ganaban el primer partido por 16 a 83.