Entrepot Naval SL lleva desde 1998 aprovisionando con víveres, tabaco, cebo y efectos navales, entre otros, a buques de pesca, oceanográficos, mercantes o transatlánticos. Ahora, la empresa viguesa apuesta por dar sustento al Club Balonmán Atlético Guardés convirtiéndose en patrocinadora de la entidad deportiva.

Tras la llegada de Electrónica Eutimio SL hace unas semanas, el club que preside Jesús López celebra presentar un acuerdo fraguado al inicio de la pretemporada. Un apoyo que ya se lució el sábado en el primer partido de la Liga Guerreras Iberdrola al portar la imagen corporativa de Entrepot Naval en la parte inferior trasera de la camiseta oficial de la temporada 20-21. La presentación contó con la presencia de la plantilla de División de Honor, representantes de la directiva del club y de la empresa viguesa.

Una incorporación más al equipo de patrocinadores privados del club que “nos alegra poder anunciar y poner cara para poder reconocer el apoyo tan importante que estamos encontrando en empresas como Entrepot Naval”, reconoce el presidente López. El acto de presentación transcurrió en tono distendido en las instalaciones de la empresa en Zona Franca de Vigo. “Muchísimas gracias por apostar por nosotros, ojalá sea el primer año de tantos que podamos contar con Entrepot Naval como patrocinador”, afirmó López.

Además, el máximo mandatario de la entidad valoró de manera “especial” que “en este contexto de incertidumbre para todos el deporte siga encontrando las puertas abiertas en muchas empresas”, agradeció. De igual modo manifestó una vez más su agradecimiento al equipo directivo del club “que está haciendo un enorme trabajo contactando con empresas de Galicia y que también se mueven a nivel nacional”.

Por su parte, desde Entrepot Naval confesaron que les gusta “fomentar el deporte y ayudarlo con nuestro pequeño grano de arena” y ver cómo al mismo tiempo pueden presumir de que su imagen “luzca en la camiseta del Club Balonmán Atlético Guardés en todos sus desplazamientos y partidos”, en relación a la repercusión que tendrá esta unión. Nadie quiso perderse la presentación y por parte de Entrepot Naval estuvieron presentes: Luis San Pedro Ainse, Enrique Fernández Acuña, Israel Pastor Rodríguez, Martina San Pedro Acuña, Maria Esther Pérez Díaz, Jimena González Rúa, Pablo Villar Fernández, Víctor Núñez Seoane y Sabela San Pedro Acuña.

Del mar a las pistas

Después de la presentación de Electrónica Eutimio SL, se confirma un nuevo apoyo y próximamente se irán anunciando más novedades en esta parcela. Entrepot Naval SL llega al Guardés para reforzar al equipo de patrocinadores privados con los que cuenta la entidad. La imagen de la empresa viguesa luce ya en las equipaciones (parte inferior trasera) que todas la categorías del club vestirán esta temporada. El equipo de División de Honor las vestirá en la Liga Guerreras Iberdrola 20-21, Copa de la Reina 20-21 y EHF Challenge Cup.

Además, en Entrepot Naval verán su imagen presente en cartelería oficial del club o streaming de los partidos oficiales, donde se promedian unas 3000 visualizaciones.

Entrepot Naval se pasa del mar a las pistas deportivas para dar su apoyo al Atlético Guardés. La empresa, fundada en 1998 se dedica al aprovisionamiento de víveres a buques de pesca, oceanográficos, mercantes o transatlánticos. Además, también facilitan a los barcos todo lo que necesitan para pescar (anzuelos, redes, pelotas, etc). Por último, cabe mencionar que la empresa viguesa sita en Zona Franca posee licencia de exportación e importanción para cualquier parte del mundo y en sus instalaciones se cargan y descargan toda clase de contenedores para los buques de pesca para la zona donde esté el barco (Cabo Verde, Montevideo, Azores, Australia, Walvis Bay, Durban y Perú…).