La Federación Gallega de Piragüismo por medio de su dirección deportiva, ofrece a partir de mañana lunes 6 de Abril, una serie de sesiones virtuales de entrenamiento en ergómetro, que abarca las diferentes disciplinas de canoa y kayak, a través de la plataforma Zoom.

Esta propuesta de entrenamiento online se desarrollará todos los días entre las 12:00 y las 13:00 horas, estando supervisadas las sesiones por los técnicos de la federación. La idea surge después de comprobar que los piragüistas españoles y del resto del mundo están continuando con su preparación en los simuladores adaptados para ello.

Esta actividad se suma al Programa de Aportación de Conocimientos que se viene celebrando desde el pasado 30 de marzo y que tanto éxito de participación está teniendo con más de cien participantes diarios.

Con todo esto, los clubes y deportistas pueden seguir trabajando en nuevos retos que se habían planteado desde de la declaración del estado de alarma, para que el deporte continúe, siempre desde casa.

Para acceder a los entrenamientos es necesario inscribirse y darse de alta en la aplicación Zoom.us con el ID: 514 660 7642