El club Esprintes Ourense celebraba el pasado sábado su III Encuentro en Cachamuiña donde, para festejar juntos el final de la temporada de atletismo, organiza una jornada de confraternización entre los corredores del club y sus familias, con diferentes pruebas y distancias para los más mayores y también para los pequeños.

A primera hora de la tarde se juntaban en la zona de recreo del embalse de Cachamuiña de Ourense, preparando la infraestructura que les haría falta. Lo primero, la foto de familia, con todos los que iban a participar corriendo, para dar paso a una vuelta voluntaria de reconocimiento y calentamiento alrededor del embalse.

La primera prueba en celebrarse fue la carrera absoluta, con dos vueltas al circuito para completar aproximadamente 7.500 m. El ganador en categoría masculino fue Alán Andrés Fidalgo, seguido de Alexandre Álvarez (categoría cadete) en un estupendo estado de forma que consiguió ganar a Marcos Viso en un despiste de éste antes de cruzar la meta. En categoría femenina la ganadora fue Silvia Rodríguez Ferro.

A continuación se celebraron las pruebas de las categorías menores, comenzando los más mayores y terminando los «pitufos».   Finalizaba con la entrega de los trofeos a cada categoría, medallas para los participantes y bolsa de dulces para los niños. Una tarde estupenda, para compartir, juntarse y disfrutar del deporte.