Todos los trámites se pueden hacer también a través de la página web del club

El Monbus Obradoiro continúa inmerso en su primera semana de renovación y tramitación de abonos, tanto a través de la página web del club (https://bit.ly/2YRyTNh) como de forma presencial en las oficinas, situadas en el Multiusos Fontes do Sar.

Aquellos que prefieran realizar estos trámites de forma presencial en las oficinas del club, ya lo están haciendo previa solicitud de cita previa, evitando así las colas y las aglomeraciones.

El descuento adicional por ‘Rapidez’, que se aplica tanto en renovaciones como nuevos abonados, se termina el próximo 15 de julio, por lo que el club recomienda a todos aquellos que se quieran beneficiar de este descuento no dejarlo para última hora ya que pueden agotarse las citas disponibles, en caso de tener la intención de realizarlo en las dependencias del club.

Existen dos métodos para solicitar esta cita previa. En primer lugar, a través del siguiente enlace https://bit.ly/3g4MDtZ, seleccionando el día, la hora y añadiendo los datos personales que se solicitan (para gestionar esta cita, NO hay que introducir los datos de usuario de los abonos). El club agradece que en el campo ‘Comentarios’ se especifique el trámite a realizar (renovación, nuevo abono, individual, familiar…).

La otra opción es solicitar la cita previa llamando al teléfono de las oficinas del club (981 558 448).

Para la atención presencial, el club agradece que los usuarios no accedan a las oficinas con una antelación superior a los 15 minutos sobre la hora de su cita. Es aconsejable que cada uno traiga su propio bolígrafo y el club recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder y permanecer en la instalación.

Nota de prensa del Monbus Obradoiro