El Club Ourense Baloncesto anunció en la tarde del martes su campaña de abonos para la temporada 2015/16 en la que militará en la LEB Oro. Bajo el lema «tú eres nuestra energía». el conjunto ourensano llama a sus aficionados a hacerse socio en una campaña que dará comienzo ante el Melilla, uno de los rivales del club en el pasado Play Off de ascenso.

El club saca diferentes opciones para hacerse socio y todas con precios bastante económicos. El más caro será el abono sénior que costará 60 euros, seguido por el abono joven (entre 15 y 25 años) que tendrá un coste e 30 euros. Además, para los pensionistas, discapacitados y desempleados el coste del abono será de 25 euros. Los jóvenes entre 5 y 15 años tendrán que pagar 5 euros por el abono infantil, mientras que los menores de 5 años no tendrán que pagar para entrar al Pazo.También contará con importantes descuentos para carnets familiares y de empresa.

A partir del jueves, el que quiera, podrá solicitar su abono. Con esta campaña el club busca mantener el «espíritu de los 900» que funcionó en la eliminatoria final ante el Breogán en el pasado Play Off y con la idea de atraer a los ourensanos tras una temporada en la que la ciudad ha vuelto a creer en el baloncesto tras muchos años a la deriva.

 

Campaña de abonos COB