• En este primer día de competición se disputaron un total de 16 partidos

El Pabellón Municipal de Neda luce sus mejores galas desde primera hora de este viernes, con el primer día de competición del I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza, organizado por el Comarcal A Fervenza.

En este viernes se celebraron dos jornadas de la fase de grupos en la categoría cadete, dos en la categoría infantil, dos partidos del triangular alevín, dos jornadas en la categoría benjamín y una jornada en la categoría biberón, la única mixta, porque el resto son íntegramente femeninas.

En la categoría cadete, en la primera jornada O Son de Cociña A Fervenza y CDE Muslera no eran capaces de marcar en el partido inaugural de este torneo, empatando 0-0, mientras que el Poio Pescamar caía 1-4 ante el FSF Móstoles. En la segunda jornada el CDE Muslera empataba 2-2 con el FSF Móstoles, mientras que O Son de Cociña A Fervenza y Poio Pescamar hacían lo mismo, al calcar el 2-2, por lo que tras este primer día de competición el FSF Móstoles encabeza la tabla con 4 puntos, seguidos de CDE Muslera y O Son de Cociña A Fervenza, ambas con 2 puntos y Poio Pescamar tiene 1 punto.

En la categoría infantil, en la primera jornada el Error! Ferrol A Fervenza caía por 2-3 ante el CDE Muslera y a continuación Narón Freixo tampoco lograba imponerse al FSF Móstoles, con victoria mostoleña por 1-3. En la segunda jornada, el FSF Móstoles vencía el CDE Muslera por 2-4 y el Error! Ferrol A Fervenza vencía por 4-2 al Narón Freixo, por lo que tras este primer día de partidos, el FSF Móstoles encabeza la tabla con 6 puntos, seguido de Error! Ferrol A Fervenza y CDE Muslera, ambas con 3 puntos y Narón Freixo todavía sin puntuar.

En la categoría alevín, que se disputa en modalidad triangular a doble vuelta, el Charcutería Orvi A Fervenza vencía por 2-0 al CDE Muslera y tan solo unas horas después las jugadoras rosas vencían también al Lago DVSport, por 0-6, encabezando provisionalmente la tabla con 6 puntos, mientras que las cántabras y las de As Pontes de momento no han estrenado su casillero.

En la categoría benjamín, en la primera jornada el A Roldana A Fervenza empataba 2-2 con el CDE Muslera, mientras que el Viaxes Amarelle se imponía por 2-10 a la selección de Ferrol. Unas horas después el A Roldana A Fervenza vencía 3-0 a la selección de Ferrol y el Viaxes Amarelle vencía por 1-8 al CDE Muslera, por lo que son las herculinas las que lideran la tabla con 6 puntos, seguidas de las jugadoras rosas, con 4 puntos, mientras que las cántabras tienen 1 punto y la selección ferrolana no ha estrenado su casillero.

En la categoría biberón, en su primera jornada de partidos jugaron Esteiro con Telepizza A Fervenza y a continuación Narón Freixo “A” con el Narón Freixo “B”, en una categoría donde no hay clasificación y los resultados no tienen ningún valor, siendo el objetivo principal que los más jóvenes sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte en sus etapas iniciales, haciendo las delicias de toda la afición que contempla sus partidos.

Nota de prensa del Comarcal A Fervenza

Comentarios