[alert type=”info”]

UD Barbadás: Berto, Martín, Geno (Oli, min 67), Quintairos, Marcelo, Germán, Luis, André (Lamelas, min 84), Nespereira (Bruno, min 63), Alfredo y Rodrigo.

SD Dubra: Brais, Baleato, Diego Gesto, Cholo, Munín, Juan Caneda, Iván Facal, Leites, Ferreiro (Dani Moto, min 67), Gonzalo y Eloy.

Árbitro: López Vila, adscrito al comité de A Coruña. Solo amonestó a los jugadores visitantes Eloy y Juan Caneda.

Incidencias: Jornada 18 del Grupo I de la Tercera División disputada en el campo de Os Carrís ante unos 600 espectadores.

[/alert]

 

Resultados y clasificación Tercera División GRUPO I 

 

Semana redonda para la UD Barbadás que consigue 7 de los 9 puntos, lo que les permite estar luchando por la promoción de ascenso, que tienen a un solo punto. 

 

Llegaban los azulones muy justos al partido tras el encuentro del jueves ante As Pontes, ambos conjuntos salieron concienciados de resolver cuanto antes y pronto llegaban las ocasiones. Avisaban primero los visitantes por medio de Ferreiro y respondían con rabia los de Miki López por parte de André y Rodrigo que sacaba astillas de la madera de la portería de Brais. Ferreiro volvería a la carga pero Quintairos muy atento salvaba bajo palos. 

 

A poco de empezar el segundo envite, Leites enmudecía Os Carrís tras mandar al palo un balón servido en bandeja tras una buena combinación amarilla. El Barbadás tenía más el balón pero no era el día de los locales, y aunque el ímpetu por ganar era algo más que el del Dubra, al que se le notaba que les valía el empate,  lo hacían sin mucho orden ni criterio y con demasiadas imprecisiones en sus pases. A la heroica la tuvo, una vez más, Rodrigo pero el empate era el sino del partido. 

 

El próximo domingo a las 17:00 horas San Lázaro espera a la UD Barbadás para enfrentarse a la SD Compostela mientras que el Dubra recibe al Deportivo “B” el domingo a las 12:00 horas.

 

Comentarios