• El Transricard Distrito Ventorrillo FS sumó un punto en Alba de Tormes tras el empate a 4 goles en la novena jornada del Grupo 1 de Segunda División B.

    El partido comenzó de la peor manera posible, con un penalti en contra tras un rechace, que permitió a los locales adelantarse en el marcador. El gol dejó tocados a los coruñeses que no eran capaces de encontrar el ritmo del partido en los primeros minutos. Poco a poco, el equipo se fue asentando en defensa, dejando sin opciones al ataque del Albense y aprovechando sus opciones con balón para generar oportunidades. Dos goles de Johnny y uno en propia puerta daban la vuelta al marcador antes del descanso.

    El paso por los vestuarios enfrió al equipo, que se vio superado por la presión de los salmantinos. Las buenas intervenciones de Óscar frenaban los ataques locales, pero varias pérdidas facilitaron la remontada local. Con el resultado en contra, los últimos minutos los coruñeses buscaron el empate con portero-jugador, que llegó en los últimos segundos cuando Andrés finalizó una buena jugada colectiva.

    Empate en un partido con una parte para cada equipo, ante un rival que había ganado todos sus partidos como local. Buen punto que sirve para seguir sumando por tercera jornada consecutiva y mantener las buenas sensaciones.

Nota de prensa del Ventorrillo FS