El gol del empate lo haría Unai en los minutos finales en una segunda parte donde el equipo ourensano dispuso de muchas ocasiones para la victoria.

Ficha Técnica
Campo Lameiro C.D.: Vivar, Fonso (Rodri 67´) Sergio, Aria, Toto, Jorge, Lima, Martin (Richi 61´), Pablo, Santi Fontan y Alberto (Ivan Goldar 81´)

U.D. Ourense: Pato, Josu, Oli, Codeso, German, Luis, Joni (Omar 87´), Fran, Hugo (Adrian 46´), Ruben Duran (Unai 55´) y Alfredo.

Goles: 1-0 Arias (50´), 1-1 Unai (83´)

Árbitro: Otero Dominguez, con Andres Silva y Seijo Bardanca de Vigo. Amonestó a los locales Pablo, Arias, Santi Fontan, Mateo y Richi. A los visitantes Joni y Hugo.

Campo: A Chanciña. 400 espectadores.

Tarde calurosa en el concello de Campo Lameiro, con un cielo cubierto de humo de los incendios próximos. Varios cambios con respecto al partido de copa del jueves en el once inicial. El Ourense salió a por todas y a los pocos minutos de comenzar el partido dispuso de la primera ocasión los visitantes con un tiro ajustado al poste Alfredo que el portero local desvió a córner.

Mucho juego en medio campo, donde los locales llegaban con peligro a balón parado pero esa ocasión clara sería al revés, con una doble ocasión de Hugo mediados la primera parte después de un saque de esquina, que la defensa local desbarató el ataque. No hubo mas ocasiones por parte de ninguno de los dos conjuntos y se llegaría sin goles al tiempo de descanso.

El segundo tiempo entraría Adrian por Hugo, y la primera ocasión sería de Joni a pase de Duran y que su disparo en una clara ocasión se iría desviado. Del 0-1 al gol local, falta sacada por la derecha, que en el corazón del área remata ajustado al palo de cabeza Arias. Pablo pudo hacer el segundo para su equipo minutos mas tardes, pero se iría desviado.

A raíz de ahí, las ocasiones serían visitantes, el equipo de Curras se volcó en ataque, las ocasiones se multiplicaron, ocasiones de Adrian, Alfredo, Joni, Fran y Unai, y en el 78´, centro desde la izquierda de Alfredo y cabezazo de Adrian que Vivar hace una extraordinaria intervención. Minuto 83´, Centro al área, para que controle Adrian, ceda a Unai libre de marcas que marca por bajo al portero local.

El segundo pudo marcarlo Adrian, después de jugada personal desde la derecha de Joni, pero su disparo al centro del ribadaviense se iría alto. Reparto de puntos al término del encuentro.

Después de esta jornada, cambio de líder, donde el Sanxenxo se coloca primero, Bande segundo, tercero el Estradense y cuarta plaza para la UD Ourense, con solo dos puntos de diferencia con el líder.

El próximo partido será el domingo a las 17:00 horas ante el Grove en O Couto.

Foto: Yedra Seara

Comentarios