Un balón rebotado en Denis tras un libre directo lanzado por Samu casi en el descuento del partido privó al Barbadás de traerse los 3 puntos del campo del Noia privando a los de Peluso de ponerse líderes de la Tercera División.  

 

Resultados y clasificación

 

CF NOIA: Toledo, Saro, Juanjo, Josiño, Bendaña, Luis Trasbach, Samu, Villaverde (Canabal, min 71), Hugo (Toni Muros, min 52), David Suárez y Álex Blanco (Berto, min 56).

UDC BARBADÁS: Berto, Martín, Oli, Quintairos, Germán Pérez, Nacho Currás, Denis, Moisés (Luis, min 74), Alfredo, Matelo (Germán Nóvoa, min 82) y Cuadrado (Hugo, min 71).

Goles: 

1-1, min 38: Hugo

2-2, min 88: Denis, en propia meta

0-1, min 17: Quintairos

1-2, min 59: Alfredo

Árbitro: González Sobrado, del comité de Vigo. Amonestó con cartulina amarilla a Saro, Berto; Quintairos, Germán Pérez y Oli.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo I de la Tercera División disputado en San Lázaro (Noia).

 

Sólo la mala suerte privó a la UD Barbadás de auparse al liderato del Grupo I de la Tercera División al traerse un empate conseguido por el Noia «in extremis» tras un rebote en u golpe franco  a dos minutos del final de un encuentro en el que se adelantó hasta en dos ocasiones y que dominó casi por completo. 

 

Gran partido azulón ante un Noia que recibía el primer gol en el minuto 17 cuando Iago Quintairos mandaba a la red el esférico tras un saque de esquina que rechaza en primera instancia la defensa local pero le cae el balón a Iago que desde el primer palo manda el balón al segundo con un perfecto cabezazo. El gol despertó a los locales que se quitaron el dominio de encima y empezaron a tener más posesión. Fruto de ello, Hugo, en el minuto 38, lanzaba un preciso disparo desde el vértice del área y batía por abajo y al primer palo al meta del Barbadás Berto. Con el empate a un gol se llegaba al descanso. 

 

Tras la reanudación, siguió la misma tónica del quiero y no puedo local y la buena colocación de la defensa de los visitantes que desbarataban toda intentona local. En el 59 el especialista en lanzamientos de falta del Barbadás, Alfredo, volvía a demostrar que tiene un guante el su pierna izquierda y colocaba en la misma escuadra un libre directo desde unos 30 metros que dejaba clavado al meta local, Toledo. Quedaba media hora y el Barbadás tenía el partido controlado el encuentro. Pero cuando parecía que los 3 puntos viajarían a la ciudad de As Burgas aparecería Samu para lanzar un libre directo que se estrella en la barrera descolocando a Berto que no puede hacer nada salvo observar como subía el empate a dos definitivo en el electrónico. 

 

Gran encuentro por parte local que sigue en su empeño de demostrar que ha llegado a la categoría para quedarse y también gran encuentro por parte del Barbadás al que solo la mala suerte hace que no sean líderes de la categoría con 4 jornadas seguidas sin conocer la derrota que lo sitúan 4º con 16 puntos a solo 1 del líder Cerceda. La próxima jornada reciben en Os Carrís al Racing Villalbés, se jugará el domingo a las 16:30 horas.