Foto: Pascu Méndez
Ficha técnica

ElPozo Murcia Costa Cálida: Carlos Espíndola, Rafa Santos, Marcel, Paradynski, Matteus – también jugaron – Miguelín, Fernando, Ismael, Darío y Juanjo.

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Miguel, Domingos, Hélder – también jugaron – Isma, Diego Núñez, Kevin Chis y Thalles.

Goles: 0-1 Iago Rodríguez min.21, 1-1 Rafa Santos min.22, 2-1 Rafa Santos min.22, 2-2 Thalles min.24, 2-3 Iago Rodríguez min.27, 3-3 Fernando min.29, 4-3 Fernando min.35, 4-4 Kevin Chis min.39.

Árbitros: Carrillo Alonso y Cordero Gallardo (Comité andaluz). Amonestaron al local Alberto García y al visitante Thalles. Expulsaron, por roja directa, al local Carlos Espíndola.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.

Redacción deportes, 13 mar (EFE).- El gol de Kevin Chis a falta de un minuto selló el empate en el marcador para el O Parrulo Ferrol entre la frustración de ElPozo en el Palacio de los Deportes de Murcia (4-4), cuando el equipo local ya sentía suyo el triunfo, que incluso pudo serlo en el último segundo con un remate al poste.

Del 0-0 al descanso se pasó al 2-2 en cinco minutos. A la expulsión del portero local Espíndola le siguió el 0-1 de Iago Rodríguez, después los dos goles consecutivos de Rafa Santos, con el 1-1 y el 2-1 en el minuto 23, y luego el 2-2 de Thalles en el 25 para relanzar el encuentro dentro del equilibrio precedente.

Por ahí siguió después, con el 2-3 de Iago Rodríguez (m. 28), hasta la aparición goleadora de Fernando, que picó el 3-3 en el 30 y que logró el 4-3 en el 36 con un tiro cruzado para darle una ventaja a ElPozo que no fue suficiente, por el 4-4 de Kevin Chis.

Un tropiezo indudable del bloque dirigido por el argentino Diego Giustozzi -suma dos jornadas sin ganar y es sexto- y esperanza para el O Parrulo en el estreno en su banquillo de Maca, con un punto tras seis derrotas consecutivas, aunque aún sigue en el fondo de la clasificación.