El Ourense rescata un punto ante el Jimbee Roldán en el tramo final del partido.

Ficha Técnica
Ourense Envialia FSF: Vane Barberá; Bea Seijas, Bea Martín, Antía y María (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Sara Moreno, Marta y Luci.

Jimbee Roldán FSF: Ana Etayo; Consuelo, Beth, Inma Sojo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela, Alba y Mirian.

Goles: 0-1, min. 6 Ángela 0-2, min. 9 Consuelo 1-2, min. 13 Bea Seijas 2-2, min. 39 Luci.

Árbitros: Feliz Otero y Gonzalez Aramda del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Antía y Sara Moreno en el Ourense Envialia y a Mayte Mateo, Beth e Inma Sojo en el Jimbee.

Incidencias: Pabellón de Los remedios. Unos 500 espectadores.  

Competido envite entre Ourense Envialia y Jimbee Roldán con empate casi in extremis del conjunto orensano que fue a remolque en el luminoso durante todo el partido, ante un conjunto pachequero que sacó partido de la efectividad en el inicio del mismo.

El conjunto roldanense sorprendía de inicio al Ourense con una mayor intensidad en el choque que le permitía abrir el marcador a los seis minutos de juego, por mediación de un gol de Ángela a la salida de una falta tras rechazo en el área de Vanessa Barberá a volea de Mayte Mateo: tres minutos más tarde, el Jimbee ampliaba su renta con gol de Consuelo enuna jugada elaborada del combinado murciano.

Tras un tiempo muerto, el Ourense conseguía reaccionar en cierta forma ene l partido, pasando a dominar el control del juego. A los trece minutos, Bea Seijas a la salida de un córner aprovechaba un balón repelido por Ana Etayo para poner el 1 a 2 con el que se llegaría a descanso, tras unos minutos finales de empuje local.

 

El segundo acto, el Ourense prosiguió tratando de presionar la salida de balón del Jimbee Roldán y añadiendo más intensidad a su juego. El paso de los minutos hacía que el Ourense siguiera redoblando su apuesta ofensiva, ante un Jimbee que ya no encontraba facilidad para llegar con peligro a los metros finales de la portería local.

En el tramo final de partido, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de un empate que llegaría a poco más de un minuto para la conclusión, obra de Luci de remate a la escuadra a pase de Sara Moreno. Las locales siguieron arriesgando con el juego de cinco, pero el empate resultaría inamovible.

José Carlos Martín “Chipi”, entrenador del Ourense lamentaba en su valoración del partido “el buen inicio y mayor intensidad del Jimbee Roldán, que junto a su acierto nos hizo ir a remolque, tras un tiempo muerto reaccionamos y pasamos a dominar el juego”. Sobre el irregular curso liguero confirma que “perdimos el partido de la UA tras empezar bien la temporada, contra el Poio estuvimos bien también y ante la UCAM estuvimos mal, hemos desperdiciado muchos puntos, por eso ahora nuestro objetivo no es ganar la liga es recuperar sensaciones y seguir trabajando para ser capaces de rengancharnos”.

 

Resto de Jornada

Sufrida victoria a domicilio del At. Navalcarnero por 4 a 3 ante la UCAM ElPozo Murcia con la que se coloca con 24 puntos, los mismos que el Pescados Rubén Burela que superaba por 8 a 1 en su feudo al VP Soto del Real madrileño. El Poio Pescamar se coloca en tercera posición de la tabla clasificatoria, tras superar por un ajustado 4 a 5 a domicilio al Leganés Masdeporte y superar por un punto al Jimbee Roldán que no pasaba del empate a dos ante el Ourense Envialia.

Por su parte, la Universidad de Alicante regresaba esta tarde a la senda del triunfo después de derrotar en su feudo al Penya Esplugues por 4 a 1. En la parte baja de la tabla, el Guadalcacín con su empate a dos ante el Móstoles y el Majadahonda Afar 4 con su victoria ante el Cidade de As Burgas abren hueco con la zona de descenso directo. Mañana se cierra la jornada con el partido entre AD Alcorcón y el Cádiz.Más información en la nota de prensa adjunta.

Comentarios