El Comarcal A Fervenza continúa dando a conocer el nombre de sus jugadoras en esta nueva temporada, en la que retornarán a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en la que contarán con la incorporación a la entidad de Elvira López.

 

Elvira López, de 22 años, es una joven ala-pívot de Ribadeo, que procede del Pescados Rubén Burela, de Primera División, donde ha militado en esta última temporada, disputando 27 partidos. Previamente también ha defendido las camisetas del San Miguel FSF, Ribadeo FSF, en dos etapas y Cidade de As Burgas, por lo que es una jugadora que conocen en la entidad rosa debido a los enfrentamientos ante estos equipos en estas últimas temporadas.

 

¿Qué te motivó para formar parte del Comarcal A Fervenza?

Lo que más me motivó para formar parte de este proyecto es que es un gran club, perfecto para seguir creciendo, aprendiendo y mejorando.

 

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero aportar trabajo, ilusión y dar todo en cada entrenamiento y partido.

 

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Mis objetivos son ayudar y aportar al equipo en todo lo posible y seguir creciendo tanto en lo futbolístico, como en lo personal, con mis compañeras y cuerpo técnico.

 

¿Qué esperas en esta temporada en la Segunda División?

Espero que podamos lograr los objetivos y disfrutar del fútbol sala.

 

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva temporada?

Todo lo que sea jugar y divertirse con el fútbol sala ya es todo un sueño para mí.

 

Para finalizar, ¿algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Siempre que me he enfrentado al Comarcal A Fervenza daba gusto ver a su afición, así que ahora espero gozar de ella, que nos vengan apoyar y disfrutar en cada partido.

Comentarios