Foto: Alberto Barreiros en representación de la empresa Nissan Roferurense entregó el Trofeo al capitán del Vigo FS.

 

Ficha técnica
Sala Ourense: Rubén, Allariz,Gus,Édgar y Adri-quinteto-. También jugaron Ángel, Martín,Igor,Óscar y Dani.

Vigo FS: César, Pablo Calvo, Enrique, Óscar y Pedro Rodríguez. También jugaron Bruno, Alejandro Garrido, Álex Garrido,Pablo Parra y Fiu.

Goleadores: 0-1 minuto 25,Bruno Abalde.0-2 minuto 26, Bruno Abalde. 0-3 minuto 35,Pedro Rodríguez.0-4 Fiu,minuto 37.

Árbitros: Vilas López y Jardón Gómez(Del Comité Ourensano). Por parte del Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Gus y Arturo. Y por parte de los olívicos Enrique y Óscar.

Incidencias: Alberto Barreiros en representación de la empresa Nissan Roferurense entregó el Trofeo al capitán del Vigo FS.

Partido muy espeso típico de pretemporada donde el Sala Ourense estuvo muy impreciso de cara al gol y los vigueses estuvieron más acertados.

La primera edición del Trofeo RoferOurense viajó a Vigo. La diferencia estuvo en la puntería, aspecto en el que el conjunto olívico  estuvo mucho mejor, superando al Sala Ourense por 0-4. En la primera mitad se notó que los equipos todavía están en fase de rodaje. Juego muy espeso y empate sin goles tras los 20 primeros minutos.

En la segunda parte, el Vigo FS empezó a cimentar su victoria con un doblete de Bruno Abalde en apenas un minuto. El tercero fue obra de Pedro en el 35, y cuando el equipo local estaba con juego de cinco llegó el 0-4 final.

El Sala Ourense que se encuentra en fase de rodaje visitará el martes al GRI Carballiño FS a las 21:30 horas en el Paco Chao en partido oficial de Copa Galicia.