Ficha técnica

JORNADA 16 – 1ª NACIONAL FEMENINA

VICTORIA FC (6.º)-VIAJES INTERRÍAS (2.º)

MUNICIPAL DE SANTA ISABEL

DOMINGO 7 – 12.00 HORAS

CON PÚBLICO

A falta de tan solo dos jornadas para que finalice su participación en la primera fase de la Liga regular en 1.ª Nacional Femenina 2020/21 (la próxima descansa) el Victoria FC pondrá a prueba su recuperación este domingo (12.00 horas) en el Municipal de Santa Isabel frente al segundo clasificado, un Viajes Interrías claro candidato al ascenso que suma 28 puntos, a uno del líder Deportivo B e igualado con el Victoria CF. El equipo compostelano es sexto con 17.

“Se trata de una plantilla hecha a medida. Realizaron incorporaciones de  jugadoras muy importantes de equipos gallegos junto a futbolistas pertenecientes a equipos de ámbito nacional, y aunque es verdad que en la primera vuelta dejó escapar algunos puntos, en cuanto el grupo se adaptó está siendo un rodillo para el resto de los rivales, ganando con facilidad sus encuentros”, analiza el entrenador del conjunto compostelano Chivi García, que recuerda el 1-0 en la ida. “Será un duro rival pero después de la victoria de la semana pasada espero que las jugadoras tenga un poquito más de confianza y podamos competir de tú a tú como ya lo hicimos también la temporada pasada”, reitera el técnico santiagués.

Será de nuevo un encuentro especial para el Victoria FC en Santa Isabel: “Como valor añadido recuperaremos a nuestro público y por fin podrá animarnos y darnos ese empujón que necesitamos”.

El equipo ‘rojillo’ recupera para esta cita a Ánxela y esta tarde se le hará la última prueba a Carla para decidir si finalmente puede entrar en la convocatoria junto al resto de sus compañeras.