El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta entre semana el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala, contra el vigente campeón de la última edición. El Viaxes Amarelle FSF afrontará partido de ida de semifinales este martes 25 de febrero de 2020 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Burela Pescados Rubén FSF.

El Burela Pescados Rubén FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general en la Primera División Nacional Femenina FS, con 58 puntos tras conseguir 19 victorias, 1 empate y 1 derrota en los veintiún enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el segundo equipo más anotador de la competición con 87 goles a favor; y con 28 goles en contra es el equipo que menos goles encaja en la competición que disputa. El cuadro de A Mariña Lucense, además de ser uno de los aspirantes al título de liga; son el vigente campeón de la competición de Copa S.M. La Reina de Fútbol Sala y de la Copa Galicia Femenina FS.

El Viaxes Amarelle FSF afronta por segundo año consecutivo las semifinales de la competición de Copa Galicia Femenina FS, y lo hace repitiendo el mismo rival que lo dejó fuera de la competición la campaña pasada. Las herculinas afrontan el encuentro con entusiasmo, pese a que saben que es una tarea complicada; y más siendo una semifinal a doble vuelta y contra uno de los equipos más en forma y totalmente profesional del panorama del fútbol sala femenino nacional.

En la presente temporada, los dos equipos se han enfrentado en partido oficial de octavos de final de la Copa S.M. La Reina de Fútbol Sala el pasado mes de enero; donde las herculinas aguantaron con estoicidad la primera parte frente al cuadro de la mariña lucense, pero en la segunda mitad, las visitantes terminaron por finiquitar el partido y conseguir el pase a la siguiente fase tras imponerse por un marcador de 0-6.

Viaxes Amarelle FSF – Burela Pescados Rubén FSF

Martes 25 de febrero de 2020 a las 12:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF