Después de conseguir los primeros puntos de la temporada, el conjunto dirigido por José Carlos Martín, Chipi, intentará seguir sumando en su visita a Pamplona, donde visita al Lacturale Orvina, que todavía no ha puntuado en la competición. El partido tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón de Ezkaba (Pamplona).

 

 

El Lacturale Gurpea Orvina dirigido por Leandro Fernández no comenzó con buen pie su andadura esta temporada y en los dos partidos que ha disputado, todavía no ha conseguido sumar ningún punto y además ocupa actualmente el farolillo de la competición, siendo el equipo que más goles ha encajado, con 13 goles en contra, y tan sólo dos goles a favor es el equipo que menos tantos anotó hasta la fecha.

El conjunto rojillo a buen seguro que optará por jugar el todo por el todo para conseguir sus primeros puntos y más jugando como local. En el conjunto navarro nos encontraremos con dos exjugadoras del Viaxes Amarelle FSF como son Lucía Gómez y Patri Corral.El Viaxes Amarelle FSF intentará aprovechar el bache del conjunto navarro para conseguir puntuar e irse acomodando en la tabla, antes de sus partidos contra Futsi Atlético Féminas y Burela en las siguientes dos jornadas a esta, donde estará más complicado puntuar.

El conjunto dirigido por Chipi, tras conseguir sus primeros puntos el pasado fin de semana, ya conoce lo que es sumar en la Primera División. Para este partido será baja Carmen, después de que se lesionase el pasado lunes en un entrenamiento, siendo su pronóstico de fisura en falange del pie derecho y que será baja para 3 semanas como mínimo. Será baja también Lucía Lago, que todavía sigue en proceso de recuperación, y por decisión técnica también será baja Laura Tesouro. Para este encuentro el conjunto, acudirá con Eva en portería y como jugadoras de pista irán Dolo, Lidia, María Gómez, Cris, Tati, Andrea Carid, Yaiza, Noe y Patri.

De cara la próxima semana se incorporará como tercera portera Marta Regueira, portera del filial, para que el conjunto herculino siga manteniendo dos porteras, ante posibles nuevas lesiones.

Lacturale Gurpea Orvina – Viaxes Amarelle FSFPabellón Municipal de Ezkaba (Pamplona – Navarra) Sábado 27 de septiembre de 2014 a las 19:30 horas

EL FILIAL APLAZA SU PARTIDO Y EL CADETE COMIENZA EN LIGA PROVINCIAL

Por otra parte el filial dirigido por David Sánchez ha visto aplazado su primer partidode liga contra el CD Estradense, por tener este último la pista ocupada para la fecha indicada y por lo tanto queda aplazado, y de esta manera el conjunto herculino comenzará la competición el próximo fin de semana como local recibiendo la visita del Bembrive FS.

El equipo cadete, para esta temporada participará en la liga provincial femenina de Coruña y comienza este fin de semana su aventura en la categoría bajo las órdenes de Manuel del Castillo y José Vidal. El conjunto está formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año, una cadete de segundo año, y dos juveniles, aunque también subirá alguna jugadora infantil a disputar algunos minutos en la categoría.

El primer partido que disputará el conjunto de Manuel del Castillo visitará al SD A Baña este sábado 27 de septiembre de 2014 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

SD A Baña – Viaxes Amarelle FSF

Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) Sábado 27 de septiembre de 2014 a las 18:00 horas