Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, continúa en el tramo más complicado de la competición liguera, con duelos contra rivales de la zona alta de la tabla, y este fin de semana toca recibir a un rival con una racha de 7 partidos consecutivos sin perder. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo primera jornada de liga este sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al AD Alcorcón FSF.

El AD Alcorcón FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 37 puntos, cosechados tras doce victorias, un empate y siete derrotas en los 20 partidos disputados hasta la fecha. Suma 75 goles a favor y ha encajado un total de 51 tantos en contra. Los 75 goles a favor le hacen el tercer equipo más anotador de la competición; y los 51 goles en contra le hacen el octavo equipo que menos goles encaja en la competición. El conjunto alcorconero está actualmente en la mejor racha de la temporada con un total de siete partidos consecutivos sin perder, y además en la segunda vuelta cuenta todos sus partidos por victorias.

El Viaxes Amarelle FSF afronta una nueva jornada complicada en su tramo más difícil de rivales en la competición nacional. Después de la goleada encajada el pasado fin de semana en casa del segundo clasificado; ahora toca recibir la visita de un quinto clasificado en gran racha positiva, y donde el conjunto herculino tratará de sorprender y poder puntuar, después de que la última jornada sus dos más inmediatos perseguidores hayan podido puntuar y se le han acercado en la lucha por la permanencia.

Viaxes Amarelle FSF – AD Alcorcón FSF

Sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)