Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vivirá este fin de semana un partido muy especial, contra un rival directo en la lucha por mantener la categoría una temporada más. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo novena jornada de liga este sábado 2 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Majadahonda FSF Afar 4.

El Majadahonda FSF Afar 4 ocupa actualmente la undécima posición de la general con 17 puntos, cosechados tras cinco victorias, dos empates y once derrotas en los 18 partidos disputados hasta la fecha. Suma 43 goles a favor y ha encajado un total de 69 tantos en contra. Los 43 goles a favor le hacen el sexto equipo menos anotador de la competición; y los 69 goles en contra le hacen el cuarto equipo que más goles encaja en la competición. El conjunto majariego está en uno de sus mejores momentos de la competición tras sumar dos victorias y un empate en las últimas jornadas de liga.

El Viaxes Amarelle FSF se enfrenta a uno de sus encuentros claves en esta fase final de la competición autonómica contra un rival directo en la lucha por alejarse de la zona de descenso de la competición nacional. Jorge Basanta tiene disponibles a sus jugadoras para este fin de semana, y apurará a las últimas horas la convocatoria definitiva para un partido clave en la lucha por la permanencia. Las herculinas buscarán resarcirse del resultado de la primera vuelta, donde las gallegas cedieron una dolorosa derrota por un marcador de 5-0.

Actualmente las gallegas se encuentran en un mejor momento, y una victoria este fin de semana puede resultar fundamental para alejarse de la zona de descenso, en un fin de semana donde el equipo que marca la permanencia, Guadalcacín FSF, se mide frente al líder de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Majadahonda FSF Afar 4

Sábado 2 de marzo de 2019 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)