El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de retomar la senda de las victorias en el grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS recibiendo la visita que encadena una racha de tres partidos consecutivos sin perder. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la décimo séptima jornada este sábado 22 de febrero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) enfrentándose al Osasuna Lacturale Orvina.

El Osasuna Lacturale Orvina ocupa actualmente la sexta posición de la general, con 21 puntos tras conseguir 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en los quince enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el quinto equipo más anotador de la competición con 40 goles a favor; y es el sexto equipo que menos goles encaja, con 38 goles en contra. Actualmente encadenan una racha de tres jornadas consecutivas sin perder, y en la cuarta jornada anterior quedó en un ajustado marcador contra el O Fisgón Futsal (3-4).

El Viaxes Amarelle FSF tratará de retomar la racha de victorias, después de volver a empatar contra el Comarcal A Fervenza FSF el pasado fin de semana; en un partido donde las herculinas tratarán de demostrar que siguen muy metidas en la competición, y que pese a las bajas que acumulan, son capaces de mantener la cabeza de la tabla una jornada más, y son capaces de convivir con la presión de compartir liderato con el O Fisgón Futsal. Las jugadoras de Jorge Basanta afrontan un partido complicado, pero estarán concentradas para volver a sumar de tres en tres.

Viaxes Amarelle FSF – Osasuna Lacturale Orvina

Sábado 22 de febrero de 2020 a las 18:00 horas

Polideportivo del Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF