DP Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el primer partido como local de la segunda vuelta, recibiendo la visita de un complicado rival que ocupa la tercera posición de la general. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo séptima jornada de liga este sábado 2 de febrero de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al AE Penya Esplugues.

El AE Penya Esplugues ocupa actualmente la tercera posición de la general con 34 puntos, cosechados tras once victorias, un empate y cuatro derrotas en los 16 partidos disputados hasta la fecha. Suma 55 goles a favor y ha encajado un total de 26 tantos en contra. Los 55 goles a favor le hacen el quinto equipo más anotador de la competición; y los 26 goles en contra le hacen el tercer equipo que menos goles encaja en la competición. El conjunto catalán dio inicio a la segunda vuelta con una victoria, después de que finalizase la primera vuelta con dos derrotas, ante UCAM ElPozo Murcia y Universidad de Alicante.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de dar la sorpresa ante uno de los rivales que está luchando en la zona noble de la competición, pero contra el que en la primera vuelta consiguió hacer un gran papel y cedió una derrota por un ajustado 1-0. Las herculinas tratarán de hacer un partido similar al de la primera vuelta, pero con la experiencia de quince jornadas más en la competición, y sorprender a un rival muy complicado. Para este encuentro Jorge Basanta ha convocado a Aida Yañéz y Sandra como porteras; y como jugadoras de cancha están convocadas Patri, Iraia, Reneé, Marta Hermo, Inés Suárez, Martita, María Gómez, Irune y Mónica.

 

Viaxes Amarelle FSF – AE Penya Esplugues

Sábado 2 de febrero de 2019 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)