Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, se medirá este fin de semana a un rival que se encuentra en plena lucha por meterse en los puestos de Copa; y donde las herculinas tratarán de sorprender y puntuar. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo tercera jornada de liga este sábado 30 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al AD Alcorcón FSF.

El UCAM ElPozo Murcia FSF ocupa actualmente la novena posición de la general con 32 puntos, cosechados tras diez victorias, dos empates y diez derrotas en los 22 partidos disputados hasta la fecha. Suma 61 goles a favor y ha encajado un total de 63 tantos en contra. Los 61 goles a favor le hacen el séptimo equipo menos anotador de la competición; y los 63 goles en contra le hacen el séptimo equipo que más goles encaja en la competición. El conjunto murciano lleva una segunda vuelta en la que solo ha sumado dos victorias y un empate; mientras que ha encajado cuatro derrotas, aunque viene de imponerse por un contundente marcador al Femisport Palau de 5-1.

El Viaxes Amarelle FSF tiene para este fin de semana una nueva final, en este último tramo de la competición liguera; recibiendo la visita de un equipo que está en plena lucha por los puestos de Copa, y contra el que en la primera vuelta las herculinas hicieron un gran partido, pero encajaron una dolorosa derrota por 4-0. Para el encuentro de este fin de semana la convocatoria de Jorge Bastan estará conformada por Aida y Carmen para la portería; y como jugadoras de cancha, Patri, Iraia, Reneé, Zaida, Inés, Marta Hermo, Martita, Dolo, Cris Oreiro, María Gómez y Mónica.

Viaxes Amarelle FSF – UCAM ElPozo Murcia FSF

Sábado 30 de marzo de 2019 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)