FSF Castro: Sofía, Irene, Antía Yanire, Noa, Laura (cinco inicial), María Luisa, Aurora.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Carla Riomao, Sara, Lucía Yu (cinco inicial), Andrea, Sabela, Claudia, Nuria, Cynthia.

Goles: 1-0 Antía Yanire (min. 1); 1-1 Irene (propia puerta) (min. 4); 2-1 Antía Yanire (min. 11); 2-2 Nuria (min. 18); 3-2 Antía Yanire (min. 30); 3-3 Nuria (min. 37); 4-3 Carla Riomao (min. 37).

Árbitros: Carlos Suárez Blanco del Colegio de Árbitros de Lugo.Mesa: Pablo Gude Díaz del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Noa del FSF Castro (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 23 de febrero de 2019 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Outeiro de Rei) entre el FSF Castro y el Viaxes Amarelle FSF.

[A Coruña 23-febrero-2019]- El partido empezaba con un conjunto locatario que quería poner las cosas difíciles a las herculinas, y lo conseguía con un tempranero gol de Antía Yanire en el primer minuto de juego. Las herculinas tenían que bregar en la pista para conseguir poner la igualada de nuevo, que conseguían a los cuatro minutos, con un gol en propia puerta de Irene.

Tocaba volver a trabajar, y de nuevo el FSF Castro se adelantaba con el 2-1, gracias a un nuevo tanto de Antía Yanire a los once minutos de juego. El partido se complicaba, y las herculinas no encontraban el gol, que les devolviese la igualada, pero cuando faltaban dos minutos para el tiempo de asueto, Nuria volvía a poner las tablas en el marcador; y con el 2-2, el encuentro se iría al tiempo de descanso.

En la reanudación, la igualdad empezaba como la tónica de la segunda mitad, pero otra vez Antía Yanire ponía por delante al FSF Castro, con el 3-2 anotado cuando faltaban diez minutos para el final del partido. El encuentro se complicaba para el Viaxes Amarelle FSF, que se complicaba y mucho el título de liga; de todas formas tenía diez minutos por delante para intentar volver a poner una igualada.

Y cuando restaban tres minutos para el final del encuentro Nuria devolvía la igualada al luminoso. Este nuevo marcador, daba aires al conjunto herculino, que a los pocos segundos se adelantaba por primera vez en el partido, gracias a un gol de Carla Riomao; que ponía en el marcador un 3-4, que se haría definitivo a la conclusión del tiempo reglamentario, y dejaba al conjunto naranja como campeón de la competición autonómica infantil, cuando todavía resta una jornada por disputarse.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana, y afrontar la última jornada de liga con la satisfacción del trabajo realizado, tras consumarse el título de liga; y el próximo encuentro se disputará el fin de semana del 9 de marzoen horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Ferrol / A Fervenza FSF.