El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, sigue con la vista puesta en continuar con su buena racha y seguir sumando de tres en tres puntos; y para este fin de semana tendrá que visitar la cancha de un joven y complicado rival. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la séptima jornada este sábado 16 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal Gonzalo de Berceo (Logroño) enfrentándose al Promesas EDF Cocinas.com.

El Promesas EDF Cocinas.com ocupa actualmente la sexta posición de la general, con 9 puntos en el casillero tras sumar 3 victorias y 2 derrotas en los cinco encuentros que han disputado hasta la fecha. Es el cuarto equipo más anotador de la competición con 17 goles a favor y el tercero que más encaja con 20 goles en contra. La pasada temporada, las riojanas sellaron un doblete de liga y copa en la competición territorial; que les sirvió para conseguir el ascenso a la competición nacional, en la que han debutado con buen pie.

El Viaxes Amarelle FSF buscará encadenar la cuarta victoria consecutiva de la temporada y seguir con su buena trayectoria en sus duelos a domicilio, donde cuenta todos ellos por victorias. Las gallegas tratarán de imponer un ritmo alto en el partido y poder seguir sumando puntos en la clasificación y no perder el ritmo de los equipos de la zona noble de la competición nacional.

Promesas EDF Cocinas.com – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 16 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas

Polideportivo Municipal Gonzalo de Berceo (Logroño)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF