El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, estrena el año 2020 con un partido de octavos donde se medirá con el vigente campeón de la Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala. El Viaxes Amarelle FSF afrontará partido único de octavos de final este sábado 4 de enero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Burela Pescados Rubén FSF.

El Burela Pescados Rubén FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general en la Primera División Nacional Femenina FS, con 40 puntos tras conseguir 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en los quince enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el segundo equipo más anotador de la competición con 62 goles a favor; y con 19 goles en contra es el equipo que menos goles encaja en la competición que disputa. El cuadro de A Mariña Lucense, además de ser uno de los aspirantes al título de liga; son el vigente campeón de la competición de Copa S.M. La Reina de Fútbol Sala.

El Viaxes Amarelle FSF regresa de las vacaciones a la competición, con un partido complicado midiéndose a uno de los rivales más complicados que se podía encontrar en esta fase de la competición de Copa. A pesar de ello, las herculinas no descansaron durante las vacaciones, y tuvieron trabajo específico durante las vacaciones; y este jueves y viernes volvieron a las pistas para retomar los entrenamientos; que les dejen en optimas condiciones para afrontar el duelo este primer sábado del nuevo año.

En la presente temporada, los dos equipos no se han enfrentado en ningún partido, y este encuentro se plantea como un ilusionante partido y buscando con anhelo poder dar la sorpresa ante uno de los favoritos de la competición, y valedor del título de campeón de Copa en su última edición. Jorge Basanta tiene disponible a toda la plantilla para afrontar este partido de competición de Copa S.M. La Reina de Fútbol Sala.

Viaxes Amarelle FSF – Burela Pescados Rubén FSF

Sábado 4 de enero de 2020 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) 

Nueva jornada solidaria, en esta ocasión a favor del Banco de Alimentos Rías Altas

Después de la buena aceptación de la última jornada solidaria, a favor de la Protectora APADAN, en el último partido de liga; las herculinas repiten en este primer partido del año con otra jornada solidaria.

En esta ocasión, el beneficiario será el Banco de Alimentos Rías Altas; y con motivo de esta jornada, se solicita a los espectadores que acudan al encuentro que participen aportando un litro de leche. Para aquellos que no dispongan de posibilidad de acudir con esa aportación, podrán realizar una aportación económica de 1 €.

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF