El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, defenderá en el duelo de este fin de semana el liderato del grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS en un partido contra uno de los rivales complicados y aspirantes a estar entre los tres equipos que disputen los play-off de ascenso. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la décima jornada este sábado 14 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) enfrentándose al UDC Txantrea KKE.

El UDC Txantrea KKE ocupa actualmente la quinta posición de la general, con 12 puntos tras conseguir 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los ocho enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el tercer equipo menos anotador de la competición con 17 goles a favor; aunque por el contrario es el tercer equipo que menos goles encaja, con 14 goles en contra. Destacan unos resultados muy aleatorios, donde tanto puede firmar tablas contra los favoritos a la zona alta de la tabla (como Valdetires Ferrol FSF y el O Fisgón Futsal), como ceder una derrota contra un rival de la zona baja de la tabla. De todas formas sus resultados, se caracterizan por ser todos ellos muy ajustados, y aunque anotan pocos goles, lo compensan con que son de los equipos que menos encajan.

El Viaxes Amarelle FSF después de conseguir la clasificación para los octavos de Copa de S.M. La Reina FS el pasado fin de semana, regresa a la competición regular con un partido contra uno de los rivales que aspiran a los tres puestos que dan opción a jugar el play-off de ascenso. La escuadra herculina pasa por un momento dulce, y está con la motivación en punto alto, para poder seguir dando continuidad a su racha de buenos resultados y poder mantener el primer puesto de la competición nacional.

Viaxes Amarelle FSF – UDC Txantrea KKE

Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas

Polideportivo del Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña)

Jornada solidaria a favor de la Asociación Protectora APADAN

El club herculino continúa con su afán de colaborar con entidades solidarias de la ciudad y área metropolitana, y para el partido de este fin de semana contra el UDC Txantrea KKE, abrirá una hucha de colaboraciones y donativos a favor de la Asociación protectora APADAN, poniendo una entrada-donativo por una cantidad simbólica de 1 €.

APADAN, Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste, es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2000 (Registro Asociaciones 579/01, Registro Asociaciones Protectoras de Animales C-007-AP). Gracias a las aportaciones económicas de socios y simpatizantes, y la ayuda desinteresada de clínicas veterinarias y colaboradores, mantenemos un refugio donde damos cobijo, alimento y atención veterinaria a 120 perros que han sido abandonados.

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF