El Viaxes Amarelle FSF buscará sorprender en su propio feudo al Ourense Envialia FSF en uno de los derbis gallegos de Primera. |
El Viaxes Amarelle FSF jugará el primero de los dos encuentros en 5 días que disputará contra el Ourense Envialia FSF, el primero será a las 17:00 horas, el conjunto dirigido por José Carlos Martín, visitará al Ourense Envialia FSF, en uno de los derbis gallegos de la Primera División Femenina. El segundo será el miércoles 21 a las 21:00 horas en las semifinales de la Copa Galicia pero cambiando el escenario ya que este será en la ciudad herculina.
El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 20 puntos, tras sumar 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 13 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto orensano estará con ganas de ofrecer a su afición una victoria, que no consigue desde principios de noviembre. En las últimas jornadas ha encadenado un empate y tres derrotas consecutivas, por lo que el cuadro orensano buscará en este partido sumar los tres puntos, para encarrilar hacia la parte alta de la tabla.
El Viaxes Amarelle FSF buscará dar una sorpresa ante un rival, que se presume complicado, tanto por sus jugadoras como por las jornadas que llevan sin puntuar y tendrán un motivo extra, pero las herculinas tras las dos victorias, cosechadas en las últimas tres jornadas de liga, buscarán una victoria que les dé un balón de oxígeno para separarse de los puestos de descenso, justo antes de que el próximo fin de semana reciban la visita de otro rival directo, el Majadahonda FSF.
Ourense Envialia FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Sábado 17 de Enero de 2015 a las 17:00 horas