Ortegal Oil A Fervenza FSF B: Clara, Cristina, Carolina, Tania, María (cinco inicial), Carmen, Claudia, Alba, Natalia, Blanco, Sofía, Lucía.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Nerea Cao (cinco inicial), María Sequeiros, Nuria, Aida Dopazo.

Goles: 1-0 Carolina (min. 2); 1-1 Nerea Cao (min. 16); 1-2 Laura Rivas (min. 17); 2-2 Natalia (min. 19).

Árbitros: Mario Salinas García del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: José Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Alba, Natalia y Carolina del Ortegal Oil A Fervenza FSF B (Tarjeta Amarilla). Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 3 de febrero de 2019 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) entre el Ortegal Oil A Fervenza FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

El partido empezaba con un conjunto local muy metido, el cual conseguía adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego, gracias a un gol de Carolina; y que ponía el 1-0 en el luminoso. Todavía quedaba todo el partido por delante, y las herculinas empezaron a trabajar para dar la vuelta al luminoso, pero no fue hasta a falta de cuatro minutos para el tiempo de asueto, en el que Nerea Cao restablecía la igualdad en el marcador. Y casi sin dar tiempo a celebrar el gol, un minuto más tarde Laura Rivas adelantaba a las herculinas en el marcador, subiendo el 1-2. Todavía quedaban tres minutos para el descanso, y las herculinas se veían yéndose por delante al descanso; pero en el último minuto de juego Natalia rehacía la igualdad en el luminoso, con el 2-2.

En la reanudación, los dos equipos luchaban por encontrarse con el gol que les pusiese por delante en el marcador, y lo hacía con la firme intención de llevarse los tres puntos. Pero las porteras de ambos equipos, y la buena defensa de ambas plantillas, impedía que el marcador se moviese y terminaba el tiempo reglamentario con la igualdad en el luminoso, y ambos equipos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante las próximas semanas, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana del 16 de febrero en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del FC Meig