• El equipo ourensano que jugó un mal partido acumuló constantes errores en el saque y fue superado en todas sus líneas por el Universidad de Salamanca

  • El Aceites Abril baja hasta la sextaplaza de la liga de la primera división Nacional y se desplazará la próxima semana a Extremadura para jugar frente al Voleibol Pacense

Derrota inesperada del Aceites Abril en su cancha de O Pompeo donde fue superado desde el pitido inicial por el Universidad de Salamanca que demostró su fortaleza en su visita a Ourense y que con esta victoria se aleja de los puestos peligrosos de la clasificación.

El equipo castellano no dejó entrar en ningún momento en juego al equipo local que una y otra vez iba a remolque en el marcador de un partido donde primaron las defensas sobre los ataques y decidieron los constantes errores en el saque de las ourensanas que hicieron imposible una remontada en el marcador.

Con este resultado el equipo ourensanobaja hasta la sexta plaza de la clasificaciónde la Primera División Nacional con siete puntos de diferencia con el séptimo clasificado, por lo que el objetivo principal de la temporada que era la permanencia ya está totalmente asegurada.

Los tres sets del partido siguieron el mismo desarrollo con tanteos calcados en el marcador llegándose hasta el punto quince con igualdad en el marcador y a partir de ese momento el Universidad de Salamanca adquiría la ventaja suficiente para cerrar el set. El Aceites Abril nunca llegó a entrar en el partido y su ataque tampoco le hacía ningún daño a una defensa rival que levantaba una y otra vez la pelota de las ourensanas y se llevaba de su lado todos los puntos largos debido a su gran intensidad defensiva.

La próxima semana el Aceites Abril se desplaza a tierras extremeñas para disputar su partido frente al Voleibol Pacense que se encuentra en el quinto lugar de la clasificación y que será un duro rival para las ourensanas.

Nota de prensa del Aceites Abril Voleibol Ourense