Foto: RC Deportivo

A Coruña, 1 ene (EFE).- El turco Emre Çolak ha iniciado con el grupo su segunda etapa como jugador del Deportivo, al que ha regresado año y medio después con el objetivo de ayudar al equipo hasta junio para lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.

El centrocampista pasó reconocimiento médico en el hospital HM Modelo de A Coruña este miércoles y se puso por la tarde a las órdenes de su nuevo entrenador, Fernando Vázquez, que asumió el lunes pasado la dirección del equipo.

El internacional turco fue recibido con aplausos por los cerca de veinte aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva de Abegondo en la primera sesión del año.

El cuerpo técnico dispuso un ejercicio de finalizaciones, una tarea táctica con y sin porteros, y, para concluir, una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, ha apuntado el club gallego.

Solo dos jugadores han iniciado el nuevo año al margen del grupo, el japonés Gaku Shibasaki, que se recupera de una lesión muscular, y el lateral David Simón, que sigue con el proceso de recuperación de una pubalgia de la que fue intervenido esta temporada.