El pasado sábado el equipo sénior volvía a visitar la pista del Sport Sala Culleredo FS para enfrentarse en una eliminatoria de Copa Galicia, y consiguió la victoria en un partido en el que fue de menos a más.

El encuentro comenzó con muchas imprecisiones, quizá fruto de los numerosos cambios en las plantillas de ambos equipos. El paso de los minutos ayudó a que los jugadores fuesen ganando confianza y se empezaron a ver alternativas para ambos, pero fueron los de Toochy quienes lograron ponerse por delante en el marcados con dos goles de Iago antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios el Culleredo recortó distancias con un tanto desde el córner pero el equipo respondió con un gol de Andrés Toca. Esto ayudó a hacerse con el control del partido y, más tarde, Iago ampliaría la ventaja. Entonces, el Culleredo se decidió a intentarlo con portero-jugador pero sin éxito, llegando el quinto de Aitor para sentenciar el partido, aunque los locales hacían el segundo de doble penalti.

Buen partido del equipo, que todavía está en construcción, pero que va plasmando el trabajo de los entrenamientos. Ahora toca recibir a O Parrulo Ferrol en los octavos de final para disfrutar de un partido ante un Primera División.

Nota de prensa del Transricard Distrito Ventorrillo FS