Foto: La Tribuna de Cuenca

El primera línea Marko Dzokic ya es nuevo jugador del Condes de Albarei Teucro tras llegar a un acuerdo para la próxima temporada. El jugador nacido en Pontevedra regresa a Galicia para vestir la camiseta azul después de dos temporadas en el BM Ikasa.

Marko Dzokic, hijo del exteucrista Goran Dzokic, jugó con el equipo madrileño en División de Honor Plata y también en Primera Nacional, donde fue la pieza clave para pelear por el ascenso.

Antes de llegar al conjunto madrileño, Marko Dzokic coincidió con el Teucro en División de Honor Plata vistiendo la camiseta del Cajasur Córdoba. El primera línea de 27 años, formado en la cantera del BM Ciudad Real, también pasó por el BM Guadalajara, Puerto Sagunto, RK Železničar Niš y BM Ciudad Encantada.

Del nuevo jugador teucrista, Luis Montes destaca que “es un jugador creativo, disciplinado y que da mucho sentido al juego ofensivo”. Además, el técnico pontevedrés valora mucho “su polivalencia y su capacidad para defender en un segundo.”

En su llegada al Condes de Albarei Teucro Marko Dzokic ha solicitado jugar con el dorsal 5, el mismo que utilizó su padre hace tres décadas en su paso por el conjunto pontevedrés.

Nota de prensa del SD Teucro