Prensa A Fervenza

Las cadetes rosas vieron cómo su rival se llevaba el partido en los últimos minutos. Las jugadoras rosas sabían que tenían que dosificarse desde el primer momento, al acudir con ocho jugadoras, ante un Talleres ABC Vigo que tenía este partido marcado en rojo para asentarse en lo más alto de la clasificación general. Las jugadoras del O Son de Cociña A Fervenza intentaron ponerse por delante, mientras que el Talleres ABC Vigo no era tampoco capaz de crear peligro, por lo que los dos equipos se retiraban al descanso tal y como empezaron, con 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el juego de las jugadoras del O Son de Cociña A Fervenza encontraba su premio, porque tras un robo en primera línea, Julia aprovechaba un rechace de un tiro previo suyo para ponerse por delante con el 0-1, en el minuto 28. Tras el gol, las jugadoras rosas buscaban seguir ampliando distancias, planteando bien el partido sobre la pista, pero no tenían la efectividad de su lado, algo que si tenía el Talleres ABC Vigo en los últimos minutos, porque

Imagen
Foto: A Fervenza

Andrea hacía el 1-1 con un gol desde quince metros, en el minuto 37, mientras que unos segundos después en una falta Patricia aprovechaba un hueco en la barrera para darle la vuelta al partido con el 2-1. El O Son de Cociña A Fervenza quiso buscar el empate, pero ya en la recta final un balón largo de la portera, lo tocaba Clara, entrando el balón en la portería, por lo que este 3-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el O Son de Cociña A Fervenza finaliza su participación en esta Liga Gallega Cadete en el 3º puesto de la tabla, con 15 puntos. La próxima competición que afrontarán las jugadoras rosas será la Copa Gallega Cadete, que en estos momentos, no tiene establecido calendario definitivo.