Este domingo 22 a partir de las 11 de la mañana, el Sincro Ourense celebrará la Navidad con una exhibición de Natación Artística en la que participarán todas las nadadoras del Club Sincro Ourense. Para muchas será su primer «baño de masas», ya que todavía no han participado en ninguna competición de Natación Artística. Será una forma divertida de hacer su coreografía delante de sus familiares y amigos.
Tanto Base I, Base II, Base III, Alevín e Infantil harán un parcial de su combo y Base IV de su rutina libre. Son las coreografías con las que competirán en los próximos campeonatos de esta temporada. Con la categoría Junior, tendremos la oportunidad de disfrutar de los sólos, dúos y rutinas con las que ya compitieron en el Cto Gallego y de España a principio de mes.
En cuanto a las más pequeñas de Escuela, nos demostrarán todo lo aprendido en este trimestre. Para cerrar la celebración, todas las nadadoras harán un baile en conjunto.
Una magnífica forma de celebrar la Navidad disfrutando de la Sincro. Animámos a tod@s a acompañarnos en esta bonita fiesta.