Equipo infantil del Bm Pabellón Ourense

Victoria a domicilio del equipo senior femenino el pasado viernes en Lalin. Las de Zarra llevaron la manija del encuentro desde el inicio aunque no pudieron abrir grandes diferencias en el marcador en ningún momento. El gran inicio de las orensanas con un 0-3 al comienzo fue sostenido durante todo el encuentro por la lateral izquierdo dezana Manuela que se erigió en la máxima artillera de las pontevedresas. Por parte de las ourensanas destacar a Ruth Sánchez en el tiro exterior y la electricidad de Angela que terminaron por dar dos nuevos puntos a las pabellonistas.

 

El equipo senior masculino del Balonmán Pabellón visitó la cancha del líder muy mermado, a pesar de eso, hizo un gran papel, llegando a ir por encima en el marcador durante gran parte del primero tiempo. El partido valió para que jugadores que llevaban tiempo fuera de las pistas pudieran recuperar sensaciones. En el segundo tiempo, el Culleredo fue ampliando la ventaja hasta el resultado final de 36-29.

 

 

Cantera

El juvenil femenino perdió en casa ante el Meaño después de ir por delante todo el encuentro. Las pabellonistas a pesar de dominar el electronico no estuvieron comodas y en el tramo final del encuentro terminaron cayendo ante las de O Grove

Las cadetes ganaron sin sobresaltos al Galicia Social en un partido que resolvieron las pabellonistas en el segundo tiempo. Las de Zarra suman su segundo triunfo seguido y se mantienen de lleno en la lucha por la sexta plaza y cerca de los puestos altos de la División de Honor.

Las infantiles no pudieron cerrar la primera fase con pleno de victorias. En una doble jornada donde disputaron dos partidos en una misma mañana, las pabellonistas perdieron su partido en Chapela(16-15) en un mal encuentro. Aún así tuvieron sus opciones hasta el final. Dos horas más tardes jugaron la ultima jornada de la primera fase donde corroboraron esa primera plaza con una contundente victoria en Redondela ante el equipo local por un 21-35.