La SD Teucro ve puerta con mucha facilidad

0

 

Son líderes de la División de Honor Plata y buena culpa de ello es la facilidad con la que esta temporada los hombres de Quique Domínguez llevan el balón a red de sus rivales.  

 

Tras las primeras seis jornadas de liga, la SD Teucro, líder de la División de Honor Plata, es uno de los equipos más goleadores de la categoría. Con 195 goles es el segundo mejor solo superado por el GO Fit Sinfín, que lleva dos tantos más.

El conjunto que dirige Quique Domínguez, ya ha metido 30 goles más que equipos de entidad como el Atlético Valladolid y el UCAM BM Alcobendas y lo ha hecho sin tener un claro goleador.

La SD Teucro está funcionando muy bien en tareas ofensivas, sus 32 goles por partido lo avalan, y está siendo así gracias a la aportación de todos sus jugadores. Prueba de esto es que entre los 20 máximos goleadores de la División de Honor Plata hay cuatro jugadores teucristas, siendo el conjunto azul el más representado en este top20.

De estos cuatro jugadores, el mejor situado en la tabla de goleadores es el lateral derecho Dani Hernández, que ocupa la décima posición con 34 goles. Además, David García Pichel, Carlos García y Edu Moledo han logrado cada uno 29 goles en estas primeras 6 jornadas, registro que les vale para auparse entre los máximos goleadores de una categoría en la que la SD Teucro comanda con pleno de victorias.