Desde el Condes Albarei Teucro nos complace informar del acuerdo llegado con el Colegio Los Sauces en concepto de convenio colaborativo de residencia, escolarización y patrocinio.

Mediante el acuerdo firmado por ambas partes, el Colegio Los Sauces facilitará al Teucro varias plazas de residencia para jugadores promesa. De esta manera, obtiene plazas becadas en el centro tanto en residencia como en pensión completa y estudios.

En contraprestación, la SD Teucro se compromete a patrocinar el Colegio Los Sauces mediante la imprimación de su sello en las equipaciones de la base, además de su presencia en redes sociales, retransmisiones streaming y demás eventos que se organicen. El Teucro le facilitará además al centro entradas o carnets como colaborador oficial del club para poder asistir a los partidos.

El convenio firmado entró en vigor el pasado 1 de agosto y estará vigente por un año, con posibilidad de renovación por acuerdo de ambas partes.

El convenio fue formalizado ayer en el Colegio Los Sauces en un acto que contó con la presencia del director del centro, Manuel Casal Taboada, los directivos del club José Ameijeiras,

Fran Sánchez, Javier Domíguez y Evaristo Montoya, los coordinadores de la base, Milucho y Laura del Castillo, el entrenador del primer equipo, Luis Montes, y tres jugadoras de las categorías inferiores teucristas.

Nota de prensa del SD Teucro