Foto: Balonmano Villa de Aranda

Nota de prensa del SD Teucro

Después de la incorporación del andaluz José Andrés Torres, el Condes de Albarei Teucro ha fichado al pivote serbio Nemanja Bojicic. El jugador balcánico de 26 años llega a Pontevedra después de pasar por el Villa de Aranda, donde estuvo una temporada en la Liga ASOBAL y media en División de Honor Plata, y tras su paso por el Palma del Río, a donde llegó en enero de 2018.

La pasada temporada Nemanja Bojicic vistió los colores del conjunto palmeño hasta finales de año, cuando llegó a un acuerdo para desvincularse del equipo debido a los problemas económicos que atravesaba un equipo que por aquel entonces marchaba en 4ª posición a tan solo 2 puntos del ascenso directo.

El pivote serbio, un jugador de corpulencia (1.93m y 103kg) también acumula en su carrera deportiva experiencias en su país natal, donde además fue internacional en categorías inferiores, y en la liga turca, donde vistió la camiseta de HC Antalyaspor y HC Gencerbiligi.

Sobre la nueva incorporación azul, que firma por una temporada, Luis Montes explica que “cumple los requisitos que buscábamos, muy buen defensor y capacitado para aportar en tareas ofensivas”. Además, el técnico azul subraya que “valoramos mucho su experiencia en España, ya es un jugador adaptado a nuestro balonmano y seguro que será importante para nosotros”.