Derrota por la mínima de un Ourense CF que no estuvo acertado de cara a puerta ante un Sanxenxo con mejor suerte de cara a portería. El tanto de Corrales, mediada la segunda mitad, impidió sumar a los de Rubén Domínguez en un partido igualado y en el que los ourensanos no cesaron de buscar el tanto del empate.

Comenzó el partido bajo de ritmo, con ambos equipos intentando dominar el encuentro sobre terreno de juego resbaladizo. Serían los de Óscar García los primeros en avisar, aprovechando un barullo en el área, Curri disparó cruzado pero Javi Vidal puso bien la mano para mandar el balón a córner. No sería el único aviso de los visitantes que se encontraron con buenas intervenciones del meta local. Adrián Padín, el más peligroso de los de Rubén en la primera parte obligó a intervenir al portero visitante en dos ocasiones con sendos lanzamientos desde fuera del área.

Tras los primeros 45 minutos, el Ourense CF parecía haber entrado mejor en la segunda parte. Bruno dispuso de un mano a mano contra el portero visitante pero su remate salió rozando el poste. La tuvo también Adrián Padín de cabeza, pero la defensa evitó el gol local cuando el balón ya se colaba en la red. Sin embargo, sería el Sanxenxo en anotar el único tanto de la tarde. Corrales, con un tiro desde fuera del área sería el encargado de batir a un Javi Vidal que no pudo hacer nada tras rebotar el balón en un defensa. Buscaron los ourensanos el empate que vieron como de nuevo la defensa evitaba el gol sobre la línea tras un cabezazo de Kopa. No llegó el gol y los tres puntos viajaron para un Sanxenxo que se mostró sólido en la defensa.

Ficha técnica:

Ourense CF: Javi Vidal (Alex Vila, min 87), Prada, Jordi, Terra, Iván (Gabri, min 81), Kopa, Brais, David (Xinzo, min 59), Bruno, Pancho (Padín, min 70) y Adrián.
Sanxenxo: Jorge, Óscar, Fon, Cristóbal, Jonathan, Javi Nogueira, Muradás (Suso Vidal, min 70), Corrales, Cuchi (Nico, min 81), Diego (Jony, min 90) y Curry (Rubén, min 87).
Árbitros: Carlos A. Gónzalez, David Penedo y Iván Martínez. Amonestaron a Prada, Jordi y Adrián del Ourense CF; y a Cuchi, Curry y Suso Vidal del Sanxenxo.
Goles: 0-1 (Corrales, min 65).