El primer partido de la historia del Santiago Futsal en Ceuta se celebrará el próximo sábado a las 18:00 en el Guillermo Molina Ríos.

Tras haber ganado su último partido fuera de casa y después del empate contra ElPozo Ciudad de Murcia, los gallegos viajan con el objetivo de conseguir una nueva victoria como visitantes y llegar así a la racha de cuatro partidos seguidos puntuando. En el apartado de bajas, debido a unas molestias musculares, Nito no viajará con la escuadra de David Rial.

Enfrente tendrán a un U.A. Ceutí que todavía no ha ganado como local y que busca puntos para salir de la zona de descenso. El conjunto ceutí espera conseguir su segunda victoria de la temporada después de la obtenida contra el Barça B en la primera jornada de liga.

“ Vamos a una cancha complicada y contra un equipo que nos va a apretar mucho. Ellos son gente veterana y recién ascendida, además de tener mucha calidad y la necesidad de ganar como locales. Tenemos que competir los 40 minutos que dura el partido” comentó el míster en las declaraciones previas a la salida del conjunto compostelano.

El equipo salió ayer del Multiusos Fontes do Sar a las 23 horas con destino Algeciras, donde después de más de 1.000 km en autobús hoy cogió el ferry dirección Ceuta. Una vez allí realizará sesiones de activación con el fin de prepararse de cara al choque de mañana.

Nota de prensa del Santiago Futsal