El equipo compostelano encara el tramo final de la temporada. Un tramo complicado y en una situación difícil, por lo que solicita la ayuda y la colaboración de la ciudad para salir adelante. El club, consciente de que la afición nunca le ha fallado, arenga a esta a acudir con más ganas que nunca a Santa Isabel y apunta también a los ciudadanos de Santiago de Compostela que simpatizan con el club para que le den ese apoyo extra que necesita.

Con el objetivo de convertir Santa Isabel en una olla a presión y para los 4 partidos que restan como local de esta temporada de Segunda División de la LNFS, el club lanzó hoy la campaña “ Xente! A cousa anda quente “, en la que se tomarán distintas medidas para fomentar la asistencia de público a su cancha local.

Como primera opción, los abonados podrán invitar a un acompañante al pabellón de manera totalmente gratuíta, mientras que la entrada para los no abonados que vengan a apoyar al equipo se rebajará a 5 €. Los menores de 18 años, como estaba siendo costumbre en las últimas jornadas, podrán acceder de manera gratuita.

La campaña también prestará especial atención a las empresas colaboradoras con el club, a las que entregará invitaciones de manera periódica para que sus clientes puedan ver los partidos del Santiago Futsal sin ningún coste. Los listados de estos locales se irán haciendo públicos en los próximos días.

Así mismo, la próxima semana también se facilitará un listado con nuevos locales de hostelería y empresas que colaborarán con la campaña de apoyo al equipo en esta recta final del curso.

Nota de prensa del Santiago Futsal